Bucaramanga se une a los festivales alternativos con el Patilla Fest

By / 24 octubre, 2017 / Cultura

El cierre de año estará lleno de música a lo largo del país. Bucaramanga recibe la primera edición del Patilla Fest el próximo 25 de noviembre con grandes artistas en escena.

Impulsar a las bandas de la región y llevar a la ciudad a algunos de los artistas alternativos que más están sonando en Colombia son algunos de los motivos por los que nace el Patilla Fest, uno de los primeros festivales musicales de este tipo que llega a Bucaramanga para ofrecer a los visitantes toda una experiencia alrededor de los sonidos.

Monsieur Periné, Pedrina y Río, Juan Pablo Vega, Caloncho y Technicolor Fabrics provenientes de México y el dominicano Vicente García figuran en el cartel de artistas que tendrá esta versión inaugural del festival.

Artistas locales de la ciudad bonita como Andrés Forero, DJ Aleja Rosales, Andrés Arias, Lunalé y el Colectivo Gallo Fino también pasarán por las tarimas del Patilla Fest.

Toda la información del Patilla Fest en Bucaramanga.

El evento también contará con un espacio de food trucks, mercados artesanales, cabinas de fotografía instantánea y una ambientación al estilo Pop Beach Fest.

Sábado 25 de noviembre – 2:00pm
Hacienda las Pavas km 1 vía Ruitoque Bajo (Floridablanca).
Boletas: $65.000 + $5.000 del servicio.

Para mayor información pueden consultar el Fan Page del festival en Facebook.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top