Boys Noize, Boris Brejcha y Ann Clue estarán en el Parábola Fest 2017

By / 29 agosto, 2017 / Cultura

El próximo 18 de noviembre la cultura electrónica recibe un evento en el que las nuevas y viejas generaciones podrán tener una noche de encuentro único con la presencia de 14 artistas en escena.

“El festival que pondrá a bailar a Bogotá”. Así se define este evento que trae por primera vez al país a nombres como Alex Ridha, mejor conocido como Boys Noize, quien ha sido elegido por Beat Port como el mejor acto electrónico del mundo.

El creador del High Tech Minimal Boris Brejcha vendrá desde Alemania para mostrar cómo se arma una buena fiesta y Ann Clue hará sonar su mezcla de atmósferas oscuras con dulces melodías.

PARÁBOLA FEST PONDRÁ A BAILAR A BOGOTÁ! #PBL

Parábola Un festival para redescubrir la electrónica. http://www.parabolafest.com

A ellos se suma la presencia de nombres legendarios como Dennis Ferrer, un neoyorkino que ha liderado la evolución y la transformación del house desde los años 90. Serge Devant traerá los últimos lanzamientos del sello Crosstown Rebels y Umek volverá a encontrarse con los capitalinos.

Wolf + Lamb, el holandés Joey Daniel, Âme, Matthew Dear, Blackgate y los colombianos Magdalena, Gerard y Julio Victoria completan esta nómina que encenderá la fiesta en dos escenarios dedicados al techno y el house.

Una jornada en la que se bailará de 3pm a 3am en Multiparque, al norte de Bogotá y que promete convertirse en uno de los festivales preferidos por los amantes de la electrónica.

El line up de la primera edición del Parábola Fest.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top