Bono en 12 fotos de archivo

By / 7 octubre, 2017 / Cultura

El hombre detrás de las gafas y el micrófono como vocalista de U2 nació en Dublín, en 1960.

Paul David Hewson, es el nombre completo de Bono. Caballero de honor de la Orden del Imperio Británico, activista y músico, su carisma ha invadido las tarimas y escenarios de varios países.

Acudir al llamado de Larry Müllen Jr. de ir a audicionar a la casa del baterista para formar parte de una banda fue a lo mejor una de las mejores cosas que le pudo pasar a Bono. Ese encuentro permitió la creación del grupo que hoy tiene a muchos colombianos reunidos en el Estadio El Campín y el espacio que le ha dado a ‘Bono Vox’ credibilidad con un micrófono y guitarra en mano.

Ha compuesto canciones basadas en experiencias reales y otros sonidos para musicales, obras de teatro y películas. África es una de sus enormes luchas por lo que ha llevado su discurso de apoyo y ayuda a varios gobiernos del mundo. A través de sus fundaciones lucha contra el VIH, la desigualdad y la pobreza, y recientemente participó en el documental ‘Los Salmos’ en donde habla con el teólogo Eugene Peterson y muestra abiertamente su fe cristiana.

La pasada celebración de los 20 años del ‘Achtung Baby’ permitió que salieran al público archivos fotográficos de la banda en un libro que acompañó una edición especial del disco.

Reunimos algunas de esas imágenes para ver la evolución y el lado más arriesgado de Bono:

Bono cumple 57 años. Foto: Universal Music - Achtung Baby (Super Deluxe Edition)
« 1 de 12 »

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top