Bogotá Short Film Festival abre su convocatoria de cortometrajes

By / 7 mayo, 2017 / Directo Cultura

La competencia anual de cortometrajes de Colombia y el mundo, organizada por Bogoshorts, cierra sus inscripciones el 6 de agosto. Hay novedades para esta edición.

Siguiendo su objetivo de construir una cultura del cortometraje en el país, Bogoshorts recibe la propuesta de proyectos audiovisuales para la edición 2017 de sus premios.

Ficción, documental, videoclip, animación y experimental son las categorías a las que se podrán postular los trabajos que deben tener una duración máxima de 30 minutos.

Para esta versión se abrió una convocatoria especial que responde a las nuevas tendencias narrativas y a la actualidad mundial que involucra el uso de tecnologías en el cine. Por eso se premiará un cortometraje que implemente la realidad virtual, perspectivas 360° y más elementos de este tipo.

Felipe Montoya, Coordinador del Movimiento Bogoshorts, nos da más detalles de la convocatoria en Directo Cultura.

YouTube

No Description

Directo Cultura está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes a las 6:30 pm y los fines de semana a las 3:00 p.m.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top