La Batalla de los Gallos Colombia 2017 de Red Bull

By / 26 junio, 2017 / Cultura

Preparados para conocer al mejor talento local de rap en la Batalla de los Gallos de Red Bull en Colombia.

La Batalla de los Gallos 2017

¡Preparados desde ya para la final de la Batalla de los Gallos de Red Bull Colombia!

Este es un evento que convoca a los mejores improvisadores del país. Este año, además, se abren las puertas a las propuestas que representen mejor los cuatro elementos del Hip Hop, integrando una escena que ha crecido y convocado nuevas audiencias en los últimos años.

La final nacional de Batalla de los Gallos en Colombia este año será una celebración de la cultura Hip Hop en territorio nacional.

Las inscripciones están abiertas para los freestylers colombianos, en el que buscarán un cupo para la gran final que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.

Lee también “Vengo Con To”, el nuevo video de Crew Peligrosos

En el sitio web www.redbullbatalladelosgallos.com encontrarán toda la información, y allí los participantes pueden subir su video inscripción.
Importante: estos videos deben tener buena luz, que se vea claramente la cara de quien participa; buen sonido, para que se escuche claramente la propuesta.
Los participantes deben ser mayores de 15 años y solo podrán subir un video hasta el próximo 22 de julio.

Para la final nacional de la Batalla de los Gallos Red Bull Colombia se tienen preparados invitados sorpresa, se anunciarán en su momento, así que pendientes.

¡Muchos hablan. Pocos riman. Solo los mejores improvisan! Ya está aquí Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017.

CÓMO PARTICIPAR

Cada participante deberá inscribirse a través del sitio oficial o APP grabando un video de 1 minuto con una improvisación basada en las 5 palabras que aparecerán en pantalla.

Una vez grabada la improvisación, el video pasará a la aprobación de Red Bull, que se reserva el derecho de rechazarlo si la calidad del sonido y/o imagen son deficientes; está repetido; no se improvisa sobre las palabras que se muestran; la letra del participante no es una creación original del mismo; si no se puede reconocer en el vídeo a la persona que lo graba, etc.

En Directo Cultura el MC Tinta nos cuenta más al respecto y da consejos para los gallos participantes:

Directo Cultura Cap 077

Iniciamos con el Siga UD y nos fuimos a ver lo último que presenta el Teatro Chapinero, Recetor tiene un gentilicio complicado, acá se lo contamos y se acerca la Batalla de Gallos y por eso invitamos a un exponente del genero. No se pierdan Directo Cultura, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

 

About Author

Camilo Mendivelso

Back to Top