BAM 2017: un espacio para compartir y construir

By / 13 julio, 2017 / Cultura

En medio de las charlas, talleres y exhibiciones de proyectos, los diálogos y encuentros del Bogotá Audiovisual Market son un termómetro que mide la calidad y cantidad de contenidos que se producen en el país.

El Gimnasio Moderno y la Cámara de Comercio de Bogotá son los lugares que han acogido la edición 2017 del Bogotá Audiovisual Market. Una octava versión que celebra los logros que se han gestado desde este espacio y que ha unido a productores con otros eslabones del campo audiovisual para hacer proyectos realidad.

Lee también: ¿Por qué nos debe interesar el BAM?

BAM 2017 (18)
Así se vive el BAM 2017. Foto: María Alejandra Villamizar/Canal Trece
« 1 de 20 »

La animación, la realidad virtual, los videojuegos y las series documentales cobraron una alta importancia en esta versión que además ha dejado los #BAMTips posteriores a cada charla con el fin de profesionalizar y compartir casos de éxito.

Este viernes se realizará la última jornada que incluirá #BAMTalks sobre realidad virtual, iniciativas innovadoras que usan los festivales de cine y razones para incorporar cambios en las compañías. Pueden consultar la programación aquí.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top