¿Cuál es su atleta colombiano favorito?

By / 24 septiembre, 2017 / Tendencias

Varios deportistas han hecho izar la bandera de Colombia en alto. Con goles, saltos, pedaleadas y levantamientos, el país ha celebrado en su nombre haciendo que el deporte nos una en una gran alegría.

Aunque es innegable que el fútbol es el deporte colombiano con más seguidores, no todos tienen las mismas habilidades con el balón o gozan viendo a los jugadores tras él. La bicicleta ha sido la alternativa de muchos que se emocionan con Nairo Quintana coronando la montaña o siguiendo a Mariana Pajón mientras levanta vuelo y toma ventaja sobre sus contrincantes.

Pero no han sido los únicos deportes que nos han hecho celebrar. Caterine Ibargüen con sus saltos, los clavados de Orlando Duque y nombres como María Isabel Urrutia, Mabel Mosquera, Diego Salazar y Óscar Figueroa han convertido a la halterofilia como la disciplina que más medallas olímpicas le ha dado al país.

El patinaje, tenis, atletismo, boxeo, béisbol, natación y el tejo también tienen representantes destacados.

Cronografía nos cuenta sobre ellos y los hitos históricos que ha tenido el deporte en Colombia.

Historia de los deportes en Colombia – Cronografía T5 – YouTube

Sign in now to see your channels and recommendations!

Para este año el público de los Kids’ Choice Awards Colombia eligió a Nairo Quintana, James Rodríguez, Radamel Falcao García y Esteban Chaves como los finalistas a llevarse el premio a atleta favorito. Aún se puede votar para elegir al ganador en www.kcacolombia.com o siguiendo las instrucciones que encuentran en esta nota. (Hay plazo hasta el 26 de septiembre)

Los #KCAColombia se viven en Canal Trece.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top