Así será la celebración del Día del Lago de Tota

By / 16 noviembre, 2017 / Sociedad

Desde hace 9 años la Fundación Defensa y Salvación del Lago de Tota dedica varios días de noviembre a realizar actividades que promueven la conservación de uno de los lagos más importantes de la región boyacense.

El embalse de agua dulce natural más grande de Colombia tendrá los próximos 24, 25 y 26 de noviembre la celebración del Día Nacional del Lago de Tota. En el evento se espera empoderar a los habitantes de la cuenca para que entiendan la importancia de su preservación.

Con el numeral #ÁtateATuLago los organizadores han convocado a colegios, juntas de acción comunal, autoridades ambientales, campesinos, el Ejército y otros actores que tienen relación con el lago para que unan esfuerzos que se ven reflejadas en beneficios para el ecosistema.

Aquitania será anfitrión de actividades de muralismo, talleres ambientales, muestras culturales, ejercicios de reforestación y limpieza.

Para conocer más información de la programación pueden consultar el evento en Facebook aquí.

Lee también: Los parque nacionales naturales más visitados de Colombia

 

Imagen de portada: cc Diego Cambiaso/Flickr

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top