Así fue Youtubers y Huellitas el pasado sábado

By / 10 agosto, 2015 / TR3CE News

El pasado sábado se llevó a cabo un evento que tenía el fin más tierno: miles de personas se reunieron en el Parque Simón Bolívar para ver a sus artistas y youtubers favoritos mientras donaban mucha comida para perritos que se encuentran en albergues.

Youtubers y huellitas es un evento organizado por el youtuber Christian Castiblanco y Ernesto de La Revolución de la Cuchara y se desarrolló en el marco del Festival de Verano de Bogotá; artistas amigos de la casa como The Castles, Camilo Echeverry, Sin Ausencia, Pablo Beat y Levit se presentaron; también nuestros youtubers favoritos: Matu Garcés, Sebs and Nick, Juan Pablo Jaramillo, Ricardo Cifuentes, Luisa Fernanda W y muchos más. Como presentadores Mateo Ramírez, Riva y Tato Ojeda se destacaron.

El evento estuvo lleno de música, baile y muchas personas que crearon conciencia alrededor de los animalitos.

Compartimos contigo algunas de las fotos que tomamos ese día, también tenemos una galería en Facebook y puedes ver lo mejor del evento muy pronto en el programa El Cuaderno desde las 4 p.m. ¡No te lo pierdas!

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top