Así es el Festival Folclórico y Reinado del Bambuco

By / 14 abril, 2017 / Cronografía

Entre la cordillera central y la oriental descansa la “Capital de la alegría“, Neiva, ciudad en la que tiene lugar el Festival folclórico y reinado nacional del Bambuco, declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

Mira también Las fiestas de San Pedro y San Juan

Los últimos días de junio las calles de Neiva se colman de personas que esperan con ansias los bailes, las reinas, los encuentros y los platos típicos de la región. Esta es una de las festividades más reconocidas del país y recibe a cientos de visitantes de todas partes del planeta para disfrutar de su calor y su magia.

Cronografía nos cuenta su historia #EnLaTV:

Festival Folclórico y Reinado del Bambuco – Cronografía T1 Cap 07

Entre la cordillera central y la oriental descansa la ‘Capital de la alegría’, Neiva, ciudad en la que tiene lugar el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, declarado Patrimonio Cultural de la Nación. Los últimos días de junio las calles de la ciudad se colman de personas que esperan con ansias los bailes, las reinas, los encuentros y los platos típicos de la región.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top