Artistas urbanos podrán participar en Hip Hop al Parque 2017

By / 16 mayo, 2017 / Cultura

Dos muros que se habilitarán a cada lado de la tarima principal de Hip Hop al Parque podrán ser intervenidos por artistas locales. Se reciben propuestas.

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, reabrió la Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano que recibe propuestas de proyectos de intervención mural en pequeño formato.

La creación se realizará en tiempo real durante los días del XXI Festival Hip Hop al Parque 2017, en dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal.

Lee también: La historia de Hip Hop al Parque, en Cronografía

La convocatoria entrega dos (2) estímulos de 14 millones de pesos a los ganadores. Las propuestas deberán ser en formato horizontal y deben incluir un componente de formación. Pueden ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos tres intervenciones artísticas urbanas de pequeño formato. Pueden ver todas las condiciones dando clic aquí.

Además de mostrar el resultado en Hip Hop al Parque, los favorecidos harán parte de la programación integral de la Red Galería Santa Fe durante el segundo semestre de 2017.

Una beca para Hip Hop de IDARTES en #DirectoCultura

No se pierdan #DirectoCultura, de lunes a viernes a las 6:30 p.m. y también sábados/domingos a las 3:00 p.m. ¡Sigan que sí hay! #EnLaTV.

La entidad recomienda a los interesados leer muy bien los documentos, indicaciones y fechas para aplicar.

La fecha límite de propuesta de proyectos es el martes 30 de mayo a las 5 de la tarde.

Todas las consultas sobre la inscripción o cualquier otro aspecto de las convocatorias se puede realizar en línea o a través del correo electrónico contactenos@idartes.gov.co o al PBX 3795750 extensiones 3700 a 3706.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top