Riva, Juan Felipe Samper, Levit y Sebastián Silva cantan por una linda causa

By / 9 septiembre, 2015 / TR3CE News

La presentadora de El Cuaderno, Riva, el grupo Levit, Juan Felipe Samper y Sebastián Silva están estrenando video por una hermosa causa; en unión con el Ministerio del Interior promueven la campaña #YTeBusco para ayudar a encontrar personas desaparecidas.

Te busco es una canción original de Celia Cruz, un bolero escrito para una historia de amor que terminó en tragedia por una desaparición, lo que la hace el himno perfecto para esta estrategia que pretende que muchas personas regresen a los hogares donde tanto se les extraña.

Con este bello concepto, una sobria composición visual y la conmovedora interpretación de los artistas, tenemos un video que llega a lo más profundo del corazón y nos invita a solidarizarnos con una causa.

Si buscas a alguien puedes ingresar a www.ytebusco.com y subir la foto de la persona que conoces y está desaparecida o hacerlo por medio de la red social Twitter con el hashtag #YTeBusco, juntos vamos a encontrar a las personas que han desaparecido.

Cuéntanos si te gusta el video y no olvides correr la voz.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top