El Arcade Fire más irónico llega por primera vez a Colombia

By / 4 julio, 2017 / Cultura

Uno de esos nombres que estaba pendiente en la lista de agrupaciones por venir a Colombia era Arcade Fire. Para buena noticia de sus seguidores la banda estará en Colombia el próximo 5 de diciembre junto a Bomba Estéreo.

“El sueño de la nación alternativa de Colombia por fin materializado”, dice el comunicado de prensa que anuncia la llegada de la banda canadiense por primera vez al país.

Win Butler, Régine Chassagne, Will Butler, Tim Kingsbury, Richard Reed Parry y Jeremy Gara estarán el próximo 5 de diciembre en Bogotá para brindar un catálogo de himnos indie, viajes electro eclécticos, guiños caribeños y coros de iglesia que verán la luz en la noche bogotana.

Estos son los precios de la boletería:

Arcade Fire, por primera vez en Colombia.

Bien lo anticipó David Bowie, uno de sus primeros fanáticos al oír ‘Funneral’, su disco debut. La banda es hoy en día un nombre infaltable en los principales festivales del mundo y su sonido denso y apasionado -calificativos que les dio ‘El duque blanco’– sigue conquistando corazones.

A Colombia llegarán estrenando el disco ‘Everything Now’ que será lanzado por completo el próximo 28 de julio. De él ya se conocen las canciones ‘Everything Now’, ‘Creature Comfort’ y ‘Signs of Life’, lanzada el pasado 30 de junio, que evoca el espíritu más ochentero de la banda con una mezcla de sonidos de hip hop.

Para este disco su mensaje se ha basado en el tono irónico y crítico hacia el consumismo estadounidense.

Arcade Fire on Twitter

COLOMBIA, CHILE & PERU: DECEMBER 2017 https://t.co/kY5v8bQFO9 #InfiniteContent

A Colombia llegan con el ‘Infinite Content Tour’ que ya han presentado en festivales como el Primavera Sound, Belsonic, INmusic Festival y el Roskilde.

De este último les traemos el setlist que presentaron para irse haciendo una idea de lo que se verá el 5 de diciembre en la Gran Carpa de las Américas. La información de la boletería se publicará en los próximos días en www.todoahora.co

Wake Up
Everything Now
Here Comes the Night Time
Signs of Life
No Cars Go
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Ready to Start
Month of May
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Reflektor
Afterlife
Creature Comfort
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Neon Bible

Arcade Fire – Wake Up (Live at Roskilde Festival, July 1st, 2017)

Arcade Fire perform “Wake Up” from their 2004 debut album, “Funeral”. Recorded live on Orange Stage @ Roskilde Festival in Denmark on July 1st, 2017.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top