Árbol de Ojos , Oh’laville y Revólver Plateado se van de gira por Colombia

By / 30 octubre, 2017 / Cultura

Nueve ciudades confirmadas hasta el momento hacen parte de la #GiraAnimales2017 que comienza el próximo 16 de noviembre en Medellín.

Bogotá ya ha sido cómplice del crecimiento musical de Oh’laville, Revólver Plateado y Árbol de Ojos. Ahora estas tres bandas que han tomado el rock and rock como base, llevan sus sonidos por Colombia.

Medellín, Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Ibagué, Cali y Pasto serán los lugares que recibirán a estas agrupaciones en una gira que saca su lado más salvaje.

Las fechas y ciudades de la #GiraAnimales2017.

Oh’laville completa un año de estrenos y presentaciones en México y en Colombia durante el primer semestre del año en compañía de Telebit. Revólver Plateado ha ido consolidando su público colombiano poniendo el rock en eventos locales y Árbol de Ojos continúa en promoción de ‘Regular’, su más reciente disco.

Todo el poder, las letras y la energía de estas tres bandas en tarima estará acompañado de propuestas locales en algunas de las ciudades.

Para información de la gira y precios de la boletería pueden dar clic aquí.


[Recomendado]
¿Qué tienen en común Systema Solar, Superlitio, Consulado Popular y Ultrágeno?

 

Imagen de portada: María Alejandra Villamizar/Canal Trece

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top