Amós Piñeros: El Lado B del vocalista de Ultrágeno

By / 2 agosto, 2017 / Directo Cultura

Ser el vocalista de Ultrágeno no es la única manera en la que Amós Piñeros demuestra que la música puede ser una herramienta transformadora. Su Lado B en Directo Cultura.

En este momento anda concentrado con el regreso de Ultrágeno y la celebración de los 20 años del lanzamiento del disco que lleva el mismo nombre pero Amós Piñeros es un inquieto de la música que se mueve entre la producción de agrupaciones (existentes y propias) y eventos.

Lee también: El Lado B de María José Camargo, de V For Volume

Regresó al país luego de algunos aprendizajes produciendo bandas europeas y profesionalizarse en ingeniería de sonido cosa que lo tienen en este momento como cabeza de su propio estudio y docente.

Si algo tuvieron claro al crear el sonido de Ultrágeno es que debía tener una actitud particular al describir el entorno. Por eso, según Amós, “suenan a máquina y a la esencia del industrial” pero con un violín como sello propio. Esa misma identidad es que la intenta sacarle a cada proyecto que hace con música.

Aquí su Lado B:

El Lado B de Amós Piñeros de Ultrágeno

El vocalista de una de las bandas más emblemáticas del rock colombiano nos cuenta cuál es su otra faceta en la música. El recorrido por la agenda cultural de la región en #DirectoCultura con DiegoFero, de lunes a viernes a las 6:30 p.m y sábados/domingos a las 3:00 p.m. #EnLaTV.

Tenemos también:

El Lado B de Simón Mejía de Bomba Estéreo
El Lado B de Consulado Popular


Directo Cultura: lunes a viernes 6:30pm. Fines de semana 3:00pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top