AlPeluche, un festival para estar en familia

By / 21 noviembre, 2017 / Cultura

Este domingo la música, las marionetas, los magos y el arte se juntan en la primera edición de AlPeluche, el festival infantil que busca convocar a toda la familia.

El próximo 26 de noviembre el Gimnasio Moderno recibe el festival ‘Más lindo del mundo’. Desde las 9:00 de la mañana las puertas de AlPeluche se abren a niños, papás, abuelos, tíos y mascotas para disfrutar de una jornada que comenzará con una sesión de yoga y termina sobre las 5 de la tarde con la presentación de la Sinfónica de Colombia ‘La caja de juguetes’.

Además de la programación que se tiene para ese día, los niños y asistentes podrán participar en talleres de baile, arte con material reciclado, hacer parte de una miniteca y socializar con los demás visitantes.

Cuando conocemos personas de otros países, razas o con una forma de pensar diferente a la nuestra podemos combinar lo que aprendemos de ellos con lo que sabemos nosotros y ahí nace la creatividad! #EstoyAlPeluche

26 Likes, 1 Comments – Festival AlPeluche (@festivalalpeluche) on Instagram: “Cuando conocemos personas de otros países, razas o con una forma de pensar diferente a la nuestra…”

Dentro de los grupos invitados se tendrá el show ‘Un bosque encantado’ del Colectivo Animal que invoca a los espíritus de los animales y ayuda a los niños a conectarse con la sabiduría cósmica y natural, desde Uruguay llega el Duo Hikmah con su magia y humor y se tendrá a las marionetas de la Libélula Dorada.

Esta es la programación del Festival Infantil AlPeluche.


El festival está dirigido a niños de 0 a 12 años, pero puede asistir toda la familia.

Estén pendientes de la programación de Canal Trece y las redes sociales en Facebook y Twitter para participar por entradas.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top