Ahora puedes tener más de una cuenta de instagram en un solo smartphone

By / 24 julio, 2015 / TR3CE News

Si eres de las personas que por cuestiones de trabajo o gustos personales tiene más de una cuenta de Instagram y debes loguearte y desloguearte cada vez que vas a  hacer una publicación, tenemos una solución fácil y rápida para que puedas tener 2 cuentas al mismo tiempo en esta red social.

XDA Developers una excelente comunidad de desarrolladores de aplicaciones para Android que ha creado una app con la que se puede clonar Instagram y que tiene todas las cualidades de la aplicación original, te genera las mismas notificaciones y tiene también las mismas herramientas.

Instwogram está disponible ahora tanto para Android como para ios y puedes descargarla de forma gratuita.

Por otro lado existe social duplicator que tiene básicamente las mismas ventajas y una muy importante y en la que le gana a  Instwogram : la posibilidad de tener muchas cuentas y poder acceder a tantos perfiles de Instagram como te sean necesarios, sin embargo de momento solo está disponible para ios y tiene costo.

Ya puedes ver cuál es la que más te sirve o conviene. ¿Cuál de las dos te gusta más?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top