Esta es la agenda de Colombia 4.0

By / 19 septiembre, 2017 / Tendencias

Del 20 al 23 de septiembre, Bogotá  será el punto de encuentro del talento digital en el mundo. Colombia 4.0 busca la consolidación del sector de las tecnologías de la información y la comunicación a través de las industrias creativas.

Colombia 4.0 es un espacio de interacción, exploración y experimentación donde la creatividad es protagonista. La transformación digital impacta todos los sectores de la economía.

La agenda del evento inicia este miércoles con un festival de cortos de animación y luego con una conferencia con Nolan Bushnell, fundador de Atari y pionero en la industria de los videojuegos, junto al Ministro TIC, David Luna, y la directora del Sena, Maria Andrea Nieto.

La cumbre también contará con agenda académica. Entre los temas que encontrarán los asistentes está animación, videojuegos, música, desarrollo web y móvil, emprendimiento, publicidad y monetización.

Para esta séptima edición Colombia 4.0 contará con 200 expertos nacionales e internacionales del sector digital y contará con espacios para inversionistas, académicos, empresarios y emprendedores. Como novedad para este año, el evento contará por primera vez con cuatro días de agenda lo que amplía las posibilidades para el plan académico y de ocio.

Mundo Hacker CO

Este viernes 22 de septiembre se realizará el ‘Mundo Hacker Day’. Este será un evento que le será de utilidad a los asistentes para actualizarse en las herramientas para crear ciber entornos seguros y mantenerse alerta ante los nuevos ciberdelitos.

En esta jornada de ‘hackers’ estará presente Antonio Ramos, creador y presentador del programa de televisión “Mundo Hacker” y que pronto tendrá su versión colombiana en Canal Trece.

¡Prueba que eres el hacker que estamos buscando! #MundoHackerCO

Este mes de septiembre llega a Bogotá el Mundo Hacker Day, la versión colombiana del evento que reúne cada año en España a los expertos internacionales en seguridad y hackers profesionales quienes compartirán los secretos de la seguridad informática con los asistentes.

También le puede interesar: Hackers de todo el mundo se darán cita en Colombia ¿Se atreven a ser uno de ellos?

Otro de los eventos destacados de Colombia 4.0 será el Business Day Apps.co, un espacio donde las empresas TIC acompañadas en las fases de descubrimiento de Negocios TIC y de Crecimiento y Consolidación de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC, tendrán un espacio para conectarse y presentar sus negocios digitales ante inversionistas y clientes.

Las mujeres se tomarán el sábado 23 de septiembre en Colombia 4.0, con el Hacker Girls, un espacio dedicado a observar el papel de la mujer en la ciberseguridad e incentivar el crecimiento de ellas en el sector.

Conozca toda la agenda de eventos en Colombia 4.0 en este enlace.

About Author

Andrés Cristancho

Back to Top