Adam West, el actor de la clásica serie televisiva de Batman, muere a sus 88 años

By / 10 junio, 2017 / Cultura

Adam West, estrella de televisión que alcanzó la fama en su papel de Batman, falleció hoy a sus 88 años de edad.El actor se encontraba en una lucha contra la leucemia que finalmente cobró su vida.
Su rol clásico fue como Batman, en la serie de los años 60. Esa serie clásica con las onomatopeyas visuales de los golpes, el humor característico en sus diálogos y los gadgets del mismo héroe, esa que ha sido parodiada tantas veces. Incluso podemos recordar algunas de sus apariciones en  Los Simpsons y en Padre de Familia.


Nunca pudo desligar su nombre del personaje que representó por tanto tiempo, pues fue un ícono de los héroes de acción televisivos.

“Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como ‘el Caballero Brillante’, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”, dijo la familia del actor en un comunicado. (Fuente BBC Mundo).

Hace poco también partió Roger Moore, uno de los 007 clásicos:

Roger Moore, clásico actor James Bond, falleció a sus 89 años

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top