A los 53 años falleció George Michael, icónico cantante que nos regaló éxitos como “Careless Whistper”

By / 25 diciembre, 2016 / Home, TR3CE News

Se anunció hoy, 25 de diciembre, el fallecimiento del cantante británico Georgios Kyriacos Panayiotoumás conocido como George Michael a los 53 años de edad, según fuentes cercanas al artista que vendiño más de cien millones de discos y que ha sido considerado un sex symbol su muerte fue de forma pacífica en su hoagar.

El inicio de su carrera musical fue con “Wham” banda que creó junto a Andrew Ridgeley en 1981, el primer álbum del grupo fue llamado “Fantastic” y tuvo una gran acogida principalmente en el reino unido.

Una de sus canciones más exitosas es Careless Whisper, primer sencillo de Michael como solista siendo aún parte del dúo, en 1987 hizo un dueto con la increíble Aretha Franklin, colaboración que lo ayudó a consolidar su carrera fuera del grupo; su primer álbum en solitario fue”Faith” y vendió más de 20 millones de copias.

La Radio Academy nombró a Goeroge Michael como el artista más tocado en la radio británica entre 1984-2004, también fue y será reconocido como una figura polémica que nos ha regelado más de 40 años de carrera musical.

Hoy lamentamos su partida, pero agradecemos tantos años de canciones inolvidables.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top