8 aplicaciones para llamar sin tener saldo

By / 5 octubre, 2017 / Tendencias

Bien sea porque tengamos muy pocos minutos o porque nuestro plan de celular solo cuente con datos, la tecnología sigue haciéndonos la vida más práctica.

Con la llegada de las redes sociales muchas personas remplazaron las llamadas por la mensajería instantánea, sin embargo, aún existe un porcentaje de la población que prefiere entablar una conversación a través de una comunicación telefónica pues consideran que es más cercano y directo.

Por esa razón aquí les presentamos 8 aplicaciones distintas al WhatsApp para hacer llamadas con sólo una conexión a internet.

También les puede interesar: Ahora es posible programar mensajes en WhatsApp.

Dentro de la plataforma Google, además de encontrar herramientas para editar documentos en línea y diseñar encuestas, encontramos Google Hangouts y Google Duo, dos sencillas opciones para llamar gratis, multiplataforma y servicio gratuito, su modo de registro es similar al WhatsApp.

Upptalk, multiplataforma como LINE, requiere una conexión a wifi y permite llamar a personas que no tienen instalada la aplicación.

Tango, está en distintos idiomas, dispone de videollamadas y está disponible en Android e IOS.

Viber, funciona como Tango e igualmente se puede instalar en los dos sistemas operativos.

iEvaphone, permite llamar y enviar mensajes gratis a personas que cuentan con la aplicación, claro está que si se quiere llamar a alguien que aún no la haya descargado, la App da créditos.

Skype, una de las más utilizadas personal y laboralmente, permite hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita sólo con una conexión a internet.

Line, esta aplicación ha fracasado varias veces al intentar ser una competencia fuerte de WhatsApp, sin embargo, muchos usuarios la usan a nivel mundial.

Cuéntennos que otras aplicaciones conocen para llamadas gratuitas y que hayan sido tan prácticas como estas.

 

 

 

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top