6 aplicaciones para los amantes del arte

By / 11 octubre, 2017 / Tendencias

 

Queremos inspirarlos a ver el arte de una manera particular con esta lista de aplicaciones. No tiene que ser experto para amar el arte, acá se puede aprender y apreciar uno de los lados buenos de la tecnología.

Wydr

Acá podemos introducirnos dentro de los artistas emergentes, de esos aún desconocidos. El estilo de Tinder podemos decirle a la aplicación si una obra nos gusta o pasar de largo. Si nos gusta demasiado una obra, tenemos la opción de comprarla directamente.

Disponible para Android e iOS.

Finestra

Aunque muchos museos cuentan con guía para realizar los recorridos, qué tal sería contar con el acompañamiento del autor de la obra. Aunque nos gustaría contar con la descripción de la Mona Lisa en voz de Leonardo Da Vinci, Finestra solo cuenta con un catálogo de autores contemporáneos.

Finestra Art App

Finestra launched June 28th. DOWNLOAD on the App Store: bit.ly/FinestraApp | www.FinestraArtApp.com Finestra – the incredible new way for artists to share original art within their communities and for locals to find and buy art.

Disponible para iOS.

ArtLocal

Es la aplicación ideal para los viajeros. Nos cuenta dónde están los museos o cuáles son las exposiciones más interesantes en la ciudad.

Disponible para iOS.

Smartify

Esta aplicación le permite escanear un cuadro u obra que se encuentre frente a nosotros. Automáticamente nos permitirá conocer todo lo que necesitamos sobre ella. Una app al estilo Shazam que nos dará la opción de rastrear la historia detrás de esas pinturas que desconocemos.

SMARTIFY CIC Introduction

Uploaded by SMARTIFY on 2017-02-20.

Disponible para Android e iOS.

Izi.Travel

Todas las audioguías de museos y excursiones de la ciudad. La aplicación usa nuestra ubicación y nos permite tener guía en nuestros audífonos. También se puede explorar el catálogo y realizar los múltiples recorridos a desde la comodidad de nuestro celular o computadora.

Disponible para Android e iOS.

Arart

Las pinturas pueden romper su molde en esta aplicación, ya que hablamos de la Mona Lisa, qué tal verla cambiando su particular sonrisa por el rostro de su autor.

ARART

ARART website: http://arart.info App Store: https://itunes.apple.com/jp/app/arart/id594400399?l=en&mt=8 ARART museum: http://arart.info/museum/ ARART is an application that breathes life into objects. When overlaying ARART onto a well-known masterpiece, a new story will unfold, as if time trapped inside the painting has been stirred alive.

Disponible en iOS.

About Author

Andrés Cristancho

Deja un comentario

Back to Top