40 años de ‘¡Que viva la música!’ pero sin Andrés Caicedo

By / 4 marzo, 2017 / Cultura

Hace 40 años la sociedad cultural colombiana se despedía del que es catalogado como una de las grandes figuras de la literatura nacional.

Fue poco tiempo el que vivió pero sus escritos se han encargado de que aun permanezca en el tiempo. ‘Que viva la música’ decimos hoy, gracias a él.

En homenaje a los que serían sus 40 años, varios eventos y charlas se realizan a lo largo del país para recordar sus letras y estilo. Cali y Popayán recibirán la visita de Rosario Caicedo, hermana de Andrés, quien estará en el país hasta el 20 de marzo.

La Secretaría de Cultura de Cali lanzó el Concurso Nacional del Cuento ‘Andrés Caicedo’, en el que podrán participar jóvenes entre 15 y 25 años. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de julio.

(Imagen de la nota tomada del Facebook de Rosario Caicedo)
(Imagen del Cine Club  de Cali en el video – Cortesía Archivo Cine Club de Cali 1971-1979, Yamid Galindo Cardona)

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top