12 de agosto, el Día del Rock colombiano

By / 16 junio, 2017 / Cultura

Un cartel que reúne a 30 bandas colombianas de rock, metal y punk hace que el próximo 12 de agosto se celebre el Día del Rock en Colombia.

La Pestilencia, 1280 Almas, Nepentes, I.R.A, Koyi K Utho, Estados Alterados, Árbol de Ojos, Ataque en Contra, Telebit, Superlitio… solo por mencionar algunos, son los nombres que se presentarán en el Centro de Eventos Autopista Norte el 12 de agosto en un día dedicado a los sonidos más fuertes de la música nacional.

Este es el cartel:

Día de Rock Colombia 2017.

Las boletas tienen un costo de $77.000 y se pueden conseguir a través de ticketexpress.com.co

Algunos fans de las bandas en redes sociales han comentado que este line-up 100% colombiano demuestra que el rock en el país sigue gestando buenos sonidos y que hacía falta un festival que se arriesgara a darle prioridad a los grupos nacionales.

Además del Día de Rock Colombia, durante el segundo semestre se realizará el Cosquín Rock en donde este género también será protagonista. (Pueden ver el cartel aquí)

#SomosMúsica

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top