La Reina del Jazz, Ella Fitzgerald, en su centenario

By / 25 abril, 2017 / Cultura

Conocida también como Lady Ella, La reina del Jazz o La primera dama de la Canción. Se cumplen cien años del nacimiento de Ella Fitzgerald, una de las voces más importantes del jazz y una de las grandes artistas del siglo XX.En su carrera artística vendió más de cuarenta millones de discos y obtuvo catorce premios Grammy, incluyendo el premio a toda su carrera. Además fue galardonada con la Medalla Nacional de las Artes y la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos.

Lee también 16 años sin Joey Ramone

La recordamos con una selección de sus mejores canciones:

El centenario de la Reina del Jazz: Ella Fitzgerald

Conocida también como Lady Ella, La reina del Jazz o “La primera dama de la Canción”. Hoy se cumplen cien años del nacimiento de Ella Fitzgerald, una de las voces más importantes del jazz y una de las grandes artistas del Siglo XX.

 

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top